¡Nuestro equipo es la clave de nuestro éxito! 🤝💼
El equipo KeysCompany compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindarte siempre la mejor solución a tus problemas empresariales, tributarios y contables.

Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a soluciones empresariales, somos un grupo de Abogados, auditores y peritos con experiencia de 10 años en el sector público y privado.

Nuestro enfoque es dar soluciones a las personas naturales y sociedades en lo relacionado a temas jurídicos tributarios y contable.

Fundada 30 Jun de 2021, por el socio fundador Ing Jesus Delgado con experiencia 10 años sector público y privado.

Se observa la necesidad en Manabí de prestar un servicio de Alta calidad con resultados a la vanguardia de la tecnología y que los resultados se vean plasmados en la operatividad de la empresa.

Misión

Contribuir con compromiso y eficiencia a nuestros clientes, siendo un pilar fundamental para la dirección de la empresa en la toma de decisiones, en todos los sectores económicos de nuestro país. Mantenernos actualizados en los últimos estándares y normas de organización empresarial en ámbitos legales fiscales, financieros, administrativos, contables y estadísticos.

Visión

Nuestra empresa tiene como visión, establecerse como líder en el sector de la asesoría jurídica tributaria y contable, siempre brindando el mejor servicio personalizado y a la vanguardia de los cambios normativos, como tecnológicos, teniendo siempre presente que los resultados son tangibles, y así aportar al sector empresarial de nuestro país con el cumplimiento de sus objetivos.

Objetivos

Nuestro enfoque es dar soluciones a las personas naturales y sociedades en lo relacionado a temas jurídicos tributarios y contable. Con nuestra experiencia llegaremos a satisfacer la necesidad en Manabí de prestar un servicio de Alta calidad con resultados a la vanguardia de la tecnología y que los resultados se vean plasmados en la operatividad de la empresa.

"Con la experticia de nuestro equipo de trabajo, los resultados son tangibles."
Jesus Delgado
Gerente